Nuevo comienzo 

Un año sin publicar, es mucho. Pero retomo este blog con mucha ilusión. 

Debo admitir que deje de escribir cuando el proyecto de RC Psicología en Madrid terminó. Tuve que cerrar este proyecto por distintos problemas, de los que ningún empresario se salva. 

Pero inmediatamente me surgió un proyecto profesional desafiante y emocionante: ser profesora en el Diplomado de Psicología en una universidad estadounidense. Después, me uní al equipo de profesorado y mentores en el MBA de USIL Business School en Miami, como profesora de psicología organizacional y de gestión de las comunicaciones efectivas. 

Al mismo tiempo comenzaba también un proyecto personal y familiar: me quedé embarazada. Hace 11 meses nació mi hijo. 

Casi al mismo tiempo de dar a luz, surgió CIEDO, Centro Internacional de Estudio y Desarrollo Organizacional, con sede en España, donde comencé como directora técnica y actualmente soy también directora de formación y socia. 

También he vuelto a pasar consulta en El Espinar (Segovia) y en Madrid. Algo que estoy muy agradecida a los dos centros que han confiado en mí. 

Es hora de volver a divulgar estrategias y técnicas de Psicología practicas para el día a día. 

Espero que esta nueva etapa os emocione tanto como a mí y que las nuevas publicaciones os o interesen tanto o más que los publicados hasta hace 1 año. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *