Primera entrada del 2015

Hola a todos:

Este ya es nuestro segundo comienzo de año en RC Psicología, y si echamos la vista atrás nos da vértigo de todo lo que hemos recorrido.

Comenzamos en un pequeño centro en Brunete, pintándolo nosotras y construyendo un muro de separación con la ayuda de familiares, todo con muy poco presupuesto y mucha ilusión. Al poco tiempo empezamos a colaborar con lagunas concejalías, y con algunos colegios del pueblo, pronto la clínica se iba haciendo un nombre y nos llegaba gente hasta desde Madrid ciudad por recomendaciones de antiguos pacientes. Es cuando decidimos dar el salto a la gran ciudad.

Y nos mudamos a Madrid centro, con miedos, inquietudes y, otra vez, mucha mucha ilusión. Ahora RC Psciología es un equipo interdisciplicar, abarcamos mucho más de lo que pensábamos que íbamos a poder en tan poco tiempo. Mucho trabajo, a veces el de oficina que nos gusta, ya que nuestra vocación es el trato con el paciente, pero cada semilla que plantamos, la mimamos y la cuidamos y no nos podemos quejar de los frutos que nos está dando.

Todo esto nos hace mirar con expectación e ilusión el 2015. No sabemos lo que nos va a deparar, pero lucharemos por ir a más, ser más cercanos y cubrir todas las necesidades que nos reclamen nuestros pacientes. Y con el estupendo equipo que estamos formando, todo será más fácil.

Muchas gracias por estar ahí, por el boca a boca y por vuestra confianza.

Atentamente,

La dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *