Razones para encontrar tiempo para uno mismo

Aprovechando que es domingo y que suele ser el día de descanso, vamos a intentar explicar porque es importante encontrar tiempo para uno mismo.

Parar nuestra vida y desconectar, aunque solo sea unos minutos, es más importante de lo que podemos creer. Ese tiempo que nos dediquemos a nostros mismos, no es un tiempo en el que nos perdamso llamadas telefónicas, mails, o tiempo apra limpiar la casa… Es un tiempo en el que ganamos en salud, ya que conseguimos un cerebro más tranquilo y descansado, por lo tanto, más lúcido y productivo.

Si conseguimos desconectar, aunque solo sea un día a la semana, podemos conseguir grandes beneficios durante toda la semana. Un cerebro más descansado hace que podamos disfrutar más de cada momento, demos respuestas más eficaces y más rápidas. Además, nos enfrentaremos a los problemas con el sentido común renovado, y por lo tanto nuestra confianza en nosotros mismos aumentará.

También mejorará nuestro humor, y estaremos más receptivos a todo lo que nos pase al rededor.

¿Queréis una terapia de choque y desentoxicar vuestro cerebro? Desconectar completamente dos días seguidos: adiós movil, mail y preocupaciones. Solo sentir y vivir.

El proximo domingo os enseñaremos algunas técnicas para desconectar en nuestro día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *