RC Psicología ha abierto sus puertas

RC Psicología abrió sus puertas en Brunete hace una semana. Es un gran proyecto que llevamos planificando y realizando en la sombra durante 8 meses, y ya, por fin, ha visto la luz.
Durante esta semana, la gente que ha venido a informarse me ha preguntado que por qué me he decidido a montar una clínica en los tiempos que corren. Pues precisamente por eso, por los tiempos que corren.
En esta época donde parece que reina la desesperanza, el negativismo y la posibilidad de quejarnos de todo, necesitamos un sitio en el que podamos expresar todo nuestro malestar, poder aprender a comprender nuestras emociones y pensamientos, conocernos un poco más, y utilizar todo esto para convertir esta crisis en una oportunidad personal. Debemos recuperar la ilusión, ya que es la fuerza que nos empuja para seguir adelante.
A veces llevamos tanto tiempo “no bien” que hemos olvidado cómo se estaba bien. Por ello, RC Psicología quiere ayudar a que lo recordemos, y no sólo eso, sino que consigamos aprender a estar “mejor que bien”. Para ello no sólo ponemos a vuestra disponibilidad las modalidades tradicionales de terapia individual, sino que también varios talleres y grupos con los que aprender a aplicar distintos aspectos de la psicología para hacer nuestra vida más fácil, saludable…. Y ¿por qué no decirlo? Feliz. Porque estar bien psicológicamente, implica ser más feliz.
Por todo esto, queremos convertir RC Psicología en un centro abierto a la gente, donde no solo se trabaje la terapia, sino la prevención y la mejora de la calidad de vida. Por todo ello, os invitamos a que os acerquéis o visitéis www.rc-psicologia.es y nos consultéis sobre las terapias, cursos y talleres que estamos poniendo en marcha, para que os podáis beneficiar de las ofertas de apertura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *