
Una vida sana ha sido mi obsesión desde los 19 años (ahora tengo 30). Buscando esta vida saludable he cometido fallos, he sido engañada y he aprendido. Sobre todo he aprendido.
Soy psicóloga sanitaria, experta en psiconutrición. También tengo más títulos… Hubo un tiempo que me obsesioné con estudiar y sacarme títulos. Todos relacionados con la salud, el bienestar y el hacer este mundo un poquito mejor.
Toda mi trayectoria por la salud y un estilo de vida saludable se aceleró al quedarme embarazada y ser diagnosticada de diabetes gestacional. Fue un reto, pero me propuse no tener que inyectarme insulina. A base de dieta y ejercicio lo conseguí.
Después de ser madre toda la reincorporación al mundo laboral: otro de los retos más grandes de mi vida. AL ser autónoma, cuando paras para ser madre, realmente no paras, sino que cierras. Y cuando vuelves al trabajo, empiezas de nuevo. Volví a mis consultas de psicóloga, a la consultoría de empresas, a lo que conocía de antes. Pero me sentía desconectada de todo ello. Por eso decidí comprometerme con un proyecto personal y profesional, que de verdad se ajuste a mi yo nuevo. Y de ahí nace este blog.